Prueba gratis los alimentos Royal Canin

Prueba gratis los alimentos Royal Canin

Desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre puedes probar gratis los alimentos de nuestras gamas Feline Health Nutrition, Feline Care Nutrition, Feline Breed Nutrition, Breed Health Nutrition, Size Heath Nutrition Mini y Size Health Nutrition X-Small en envases hasta 2 kg.

La dinámica de la promoción es muy sencilla, tan sólo tienes que realizar la compra del alimento y enviar el ticket de compra con el código del producto, así como el folleto promocional que te darán en la tienda, para que nosotros te reembolsemos el importe de la compra.

Puedes enviar tu participación a través de navidad.royalcanin.es, enviando toda la documentación al Apartado de Correos 17066 (28080 Madrid) o enviando dicha documentación escaneada (y legible) a royalcanin@im25.es.

No lo dejes porque la promoción es válida para las primeras 10.000 participaciones. Eso sí, las compras hechas en tiendas online no pueden participar en esta promoción, pero si necesitas saber más sobre ella puedes contactar por correo electrónico (royalcanin@im25.es) o llamando al teléfono 902 008 225.

¡Compra ya y solicita el reembolso de tu compra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.