Nunca fue tan fácil estar en forma con tu mascota

Nunca fue tan fácil estar en forma con tu mascota

Actualmente, una de nuestras preocupaciones es mantenernos en el mejor estado de forma posible, conscientes de que vivimos en un mundo sedentario en el que el sobrepeso se ha convertido en un problema de salud general.

Como esta preocupación debe afectar también a nuestros gatos y perros, te recomendamos que realices ejercicio con ellos.

Para que este proceso te sea lo más fácil y entretenido posible en Royal Canin hemos lanzado Petsonal Trainer, una nueva aplicación con la que los propietarios podrán practicar juegos y distintos ejercicios con sus mascotas, controlando el tiempo empleado, su evolución y, para los que corran, revisar el itinerario realizado, la velocidad media o los kilómetros recorridos.

También podrás encontrar un veterinario cercano allí donde te encuentres y consultar consejos sobre salud y alimentación, que es parte fundamental del control del peso corporal.

Petsonal Trainer cuenta con actividades especiales para gato y perros, de modo que si tienes un gato te proponemos juegos interactivos, juego libre o actividades de atención. Por su parte, si tienes un perro podrás realizar ejercicios de resistencia, destreza y diversos juegos.

Descárgatela gratuitamente en Google Play o App Store y empieza ya a mantener en forma a tu mascota de la manera más fácil posible. Recuerda que hay de gato y de perro.

Un comentario en “Nunca fue tan fácil estar en forma con tu mascota

  1. ME ENCANTA EL DISEÑO Q SE HA HECHO ESTE AÑO, ES MUY BONITO, AUNQUE SEA EN BLANCO Y NEGRO, DA UN TOQUE PERSONAL A LA FOTO

Los comentarios están cerrados.