Juega con Royal Canin

Juega con Royal Canin

Como ya sabéis, nos encanta proponeros actividades divertidas, por lo que en esta ocasión queremos que participéis en nuestro concurso Mi gato favorito y Mi perro favorito, un juego en el que podrás compartir con nosotros cuáles son tus razas de gato y perro favoritas.

Por supuesto, también hemos pensado en quienes preferís los gatos y perros sin raza definida, en cuyo caso tan sólo tenéis que votar al gato Común o al perro Mestizo. ¿Que no está la raza entre los retratos que te proponemos?, pues también lo hemos tenido en cuenta y puedes votar Otros. Tan sólo queremos hacernos una idea de cuáles son vuestros gatos y perros favoritos al tiempo que nos divertimos juntos.

Además, entre quienes hayan votado a la raza que ocupe el primer puesto se sorteará un año de alimentación gratis adaptada a las necesidades de su mascota.

Ya han participado más de siete mil personas, así que sólo faltas tú. Hazlo antes del 20 de diciembre y síguenos en redes sociales, es la mejor forma de tener a Royal Canin siempre a tu lado.

Un comentario en “Juega con Royal Canin

  1. Interesante, yo siempre fui dogperson hasta que conocía a la raza bengalí!! Para mi lo máximo por su tamaño y temepramento, siempre alerta y apegados. Por su puesto su alimento seco es Royalcanin.

Los comentarios están cerrados.