El blog de Royal Canin

Bienvenido a nuestro blog, donde tienes una nueva oportunidad de conocer más de cerca a tu marca favorita de alimentos para gatos y perros, Royal Canin.

En este blog encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nosotros, desde nuestro origen hasta nuestro desarrollo y evolución, así como todos los aspectos fundamentales de nuestra identidad, no solo como marca, sino como íntimo colaborador tuyo para conseguir que la salud de tu mascota alcance todo su potencial tomando el alimento más adaptado a sus necesidades particulares.

Sí, aquí encontrarás todas las características que marcan la diferencia de nuestros alimentos, porque comprobarás de primera mano todo el proceso de elaboración, desde la selección de un proveedor a los canales de comercialización, pasando por el propio desarrollo de cada producto.

Asimismo, dispondrás de consejos sobre salud y alimentación, pero también sobre todo aquello que sea interesante para el propietario de un gato o de un perro. Por supuesto, te mantendremos informado puntualmente sobre nuestros productos, lanzamientos, eventos y concursos, para que nada de nuestra actividad se te escape.

Pretendemos que este espacio sea transparente, que te permita conocernos como el aliado que somos a la hora de alimentar a tu gato o perro. Para ello, estaremos a tu disposición y atenderemos encantados cualquier comentario que desees compartir con nosotros.

¡Ah! Si te gusta, no olvides compartirlo con tus amigos, seguro que a ellos también les ayudará si son amantes de las mascotas.

Los contenidos de este Blog de Royal Canin irán publicándose cada dos semanas, así que te será fácil ser uno de nuestros mejores seguidores. ¡Te esperamos!