Calendario 2017 de Royal Canin

Calendario 2017 de Royal Canin

Es muy probable que en estas fechas ya sepas que está disponible el Calendario 2017 de Royal Canin, un regalo que nos hace felices ofrecerte una vez más.

Como en años anteriores, este útil calendario está decorado con fotografías de gatos y perros, si bien en esta ocasión le hemos querido dar un toque más artístico y son en blanco y negro. A nosotros nos encanta el resultado, así que esperamos que a ti también.

Entra en http://calendario.royalcanin.es, donde podrás descargarte la solicitud, después cumpliméntala y envíanosla junto con el código de barras de cualquiera de nuestros alimentos y su correspondiente ticket de compra. Tienes dos formas de envío: por correo electrónico (crc.esp@royalcanin.com) y postal (Promoción Calendario. Royal Canin. Vía de los Poblados n.º 1, Edif. B, 6.ª planta. 28033 Madrid).

Como las existencias son limitadas te recomendamos que hagas ya tu solicitud. Tienes toda la información en http://calendario.royalcanin.es.

6 comentarios en “Calendario 2017 de Royal Canin

  1. soy criadora total quisiera saber con quien puedo contactar para que me vendan producto ya que la persona que me vendía no me contesta su numero celular

  2. Hola.
    Te escribe Carlos López, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.

    Saludos cordiales.
    Carlos López

  3. HOLA SOY MARIA JOSE Y TENGO DOS PERROS YORKSHIRE TERRIER, LA MAYOR SE LLAMA YUGA Y TIENE 9 AÑITOS Y JOSHI QUE TIENE 5 AÑITOS, ME GUSTARIA TENER INFORMACIÓN DE ROYAL CANIN SI PUEDE SER, UN SALUDO

    MARIA JOSE NOVELLA PEREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.